Nosotros

VENSER PROMED es una empresa dedicada a vender y distribuir Medias de Compresión Graduada. Desde el año 2004 viene brindando una verdadera solución a pacientes con varices. Cuenta con afamadas marcas internacionales, y ha llenado un nicho en este segmento convirtiéndose en líder.

Nuestro propósito principal es brindarles a los profesionales de la salud, productos con la mejor calidad y precios, que garanticen la solución o la prevención a sus pacientes de las enfermedades venosas o linfáticas.

Puede ver nuestra ubicación y nuestros datos en siguiente link: Contacto

Misión

Ser la principal y mejor elección para los profesionales de la salud, de esta manera garantizar una mejor calidad de vida a los usuarios, proporcionando comodidad y/o solución a los problemas relacionados a los trastornos cardiovasculares que padecen los pacientes.

Visión

Distribuir productos médicos enfocado en las enfermedades cardiovasculares con el propósito de satisfacer a todos aquellos que requieren nuestros productos para prevención y solución a los problemas de salud, basados en un servicio excelente, manteniendo buenas relaciones con los usuarios y profesionales de la salud, apoyado en un equipo de trabajo cuyo principio básico es la ética profesional.

Nuestros Valores

  • Integridad: aspiramos a mantener nuestra organización dentro de los principios éticos y morales compartidos.
  • Orientación al cliente: Trabajamos para superar las expectativas de nuestros clientes. Vuelven porque disfrutan nuestro servicio profesional.
  • Excelencia: Tenemos un singular aprecio por los detalles, por la cortesía con el cliente. Nos preocupa la calidad y no sólo la cantidad.
  • Respeto: Cumplimos con nuestros compromisos y obligaciones tanto internos como externos, con entregas a tiempo para satisfacer los clientes.